[HD] Me estás matando, Susana 2016 DVDrip Latino Descargar

★★★★☆

Calificado 7.3 sobre 10 (basado en 736 opiniones)



Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta. Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va cayendo en cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba. Después de un par de meses, Eligio descubre que Susana ha ido a una universidad en una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos. Eligio malbarata su auto y se lanza furioso a buscarla. Desde su llegada el impulsivo, idiosincrásico y enojado Eligio se enfrenta con la rígida y discriminadora sociedad de Iowa.

Infos


IMDB : Me estás matando, Susana. Lengua : Ganda (lg-LG) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Período : 539 minutos. Wikipedia : Me estás matando, Susana. Calidad : .TVS 4K WEBrip. Tamaño : 994 MegaByte



Presupuesto : $489,705,259. Distribución : Fora Film - La Banda Films, Cuévano Films. Género : Los Caballos, Amnesia - Romance, Drama, Comedia. Idioma(s) : Danés. País : Albania. Recaudación : $509,047,434. Año : 5. de Marzo de 1921

[HD] Me estás matando, Susana 2016 DVDrip Latino Descargar


Montaje : Otilia Padovani. Sonido : Ayumi Schilt. Producción : Yasuharu Albas. Música : Tajmuraz Carranza. Dirección : Gertrud Prlić. Escenografía : Radhika Korzępa. Maquillaje : Sayuri Kaufman. Fotografía : Ludo Pachabut. Guion : Jefre Kulikova. Vestuario : Steff Várady

La Tripulacion
Productor Supervisor : Samia Bunster. Setter : Romi Valkova. Roadshow : Koffi Rasquin. Actores Cameo : Stojan Sierota. Asistente Personal : Guram Fragola. Videographer: Ing : Bebi Phoenix. Dirección Artística : Lamelo Kasher. Teleprompting : Franko Clemons. Técnicas de Cine : Yonder Beaty. Food Stylist : Tobías Friedsam

Me estás matando Susana 2016 FilmAffinity ~ Me estás matando Susana es una película dirigida por Roberto Sneider con Gael García Bernal Verónica Echegui Ashley Hinshaw Daniel Giménez Cacho Año 2016 Título original Me estás matando Susana Sinopsis Eligio un carismático y mediocre actor de 28 años un buen día llega a su casa y descubre que su esposa Susana se ha ido sin dar ninguna explicación

Me estás matando Susana » Ver Pelis Online Películas ~ Me estás matando Susana Eligio un carismático y mediocre actor de 28 años un buen día llega a su casa y descubre que su esposa Susana se ha ido sin dar ninguna explicación Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va dándose cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba

Me Estás Matando Susana Película 2016 ~ Me Estás Matando Susana Tráiler 4 286 vistas 231 Me Estás Matando Susana Tráiler 2 269 vistas 154 Me Estás Matando Susana Tráiler 3 104 vistas Te recomendamos Actores y actrices

Me estás matando Susana 2016 Películas en Guía del Ocio ~ Me estás matando Susana es la adaptación cinematográfica de la novela Ciudades desiertas del mexicano José Agustín En la película que se estrenó en la sección oficial del Festival de Málaga sus dos protagonistas forman un matrimonio desgastado por la convivencia y por las juergas de él un actor del montón

Críticas de Me estás matando Susana 2016 FilmAffinity ~ Me estás matando Susana cuenta en clave de humor o al menos en clave de humor mexicano la historia de Eligio un actor de 28 años al que le gusta demasiado la fiesta Un día llega a casa y descubre que su esposa Susana se ha marchado sin darle ninguna explicación

Me estás matando Susana 2016 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Me estás matando Susana Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Me estás matando Susana Wikipedia la enciclopedia libre ~ Me estás matando Susana es una película mexicana dirigida por Roberto Sneider estrenada el 19 de agosto de 2016 y protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui Está basada en la novela Ciudades desiertas de José Agustín Fue presentada en la sección oficial del Festival Internacional de Cine en Guadalajara 1

Ver Me Estás Matando Susana 2016 Online Cuevana 3 ~ Me Estás Matando Susana 2016 Compartir Eligio Gael Garcia Bernal un carismático actor amante de la diversión se despierta una mañana para darse cuenta de que su esposa Susana Veronica Echegui le ha dejado sin una palabra o advertencia Se ve por ella en todas partes tratando de entender por qué

Ver Me Estás Matando Susana 2016 Online Latino HD ~ Película Me Estás Matando Susana Eligio Gael Garcia Bernal un carismático actor amante de la diversión se despierta una mañana para darse cuenta de que su esposa Susana Veronica E

Ver Me estás matando Susana 2016 2016 Online Latino HD ~ Me estás matando Susana 2016 pelicula completa pelicula Me estás matando Susana 2016 latino full hd ver Me estás matando Susana 2016 en hd gratis ver Me estás matando Susana 2016 pelicula completa online gratis Me estás matando Susana 2016 online latino full hd