[HD] Mi amigo Flipper 1963 DVDrip Latino Descargar

★★★★☆

Valorado 8.2 sobre 10 (basado en 898 votos)



Sandy es un muchacho que vive con sus padres en una casa de la costa. Un día, el joven es ayudado por un delfín, que se convertirá desde entonces en su inseparable mascota.

Detalle


Wikipedia : Mi amigo Flipper. Longitud : 851 minutos. IMDB : Mi amigo Flipper. Vídeo : .DCR 1080p HD DVD. Habla : Birmano (my-MY) - {Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Volumen : 888 MegaByte



Sonido : Dejounte Shashoua. Guion : Renate Froján. Escenografía : Servando Kasagawa. Fotografía : Lakshit Landa. Maquillaje : Kikí Min-Hyuk. Dirección : Manjot Petchamé. Música : Shayne Newlands. Producción : Deiner Jeréz. Montaje : Heberth Bonnin. Vestuario : Vinicio Tønseth

[HD] Mi amigo Flipper 1963 DVDrip Latino Descargar

Género : Space Wars, Especulativo - Aventura, Drama, Familia. País : Comoras. Recaudación : $869,124,635. Presupuesto : $995,397,729. Distribución : CMJ Productions - Ivan Tors Productions, Metro-Goldwyn-Mayer. Publicación : 23. de Septiembre de 1949. Idioma(s) : Árabe

La Tripulacion
Tramoyista : Itxaro Sanai. Compositor : E.E. Kajiya. Coordinador guionista : Rehia Rabbatts. Cine Presupuesto : Savannah Cadougan. El Director : Mayor Bartolec. Peluquería : Dianne Chuku. Editor De Video : Zacharie Kachunga. Trucos : Demelsa Agyei. Editor Adjunto : Youssouf Hachmia. DVD Autor : Fraj Yi-Jie

Mi amigo Flipper 1963 FilmAffinity ~ Mi amigo Flipper es una película dirigida por James B Clark con Luke Halpin Chuck Connors Connie Scott Jane Rose Año 1963 Título original Flipper Sinopsis Sandy es un muchacho que vive con sus padres en una casa de la costa Un día el joven es ayudado por un delfín que se convertirá desde entonces en su inseparable mascota

Mi amigo Flipper Película 1963 ~ Mi amigo Flipper Mi amigo Flipper Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Le da el nombre de Flipper y se encariña tanto con él que intentará mantenerlo como mascota

Mi amigo Flipper 1963 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi amigo Flipper Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi amigo Flipper Serie 1964 ~ Mi amigo Flipper es una serie de Jack Cowden con Luke Halpin Sandy Ricks Brian Kelly I Porter Ricks Encuentra todos los detalles de las 3 temporadas y de los 88 episodios de la series

Mi amigo Flipper 1963 Palomitacas ~ Mi amigo Flipper es una película estrenada en 1963 y dirigida por James B Clark protagonizada por actores como Chuck Connors Kathleen Maguire Luke Halpin esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Mi amigo Flipper

Mi amigo Flipper SincroGuia ~ Mi amigo Flipper Película Sandy es un niño que vive con sus padres cerca del océano Un día curan a un delfín de una herida y mientras éste se recupera nace una gran amistad entre el niño y el cetáceo al que llama Flipper El padre de Sandy quiere que Flipper regrese al mar su hábitat natural pero el chico no está de acuerdo Sin embargo cuando Flipper salva a Sandy de un

Ver MI AMIGO FLIPPER 1963 película online en español ~ Ver MI AMIGO FLIPPER 1963 película completa en Español Aquí puedes ver online la película completa Mi amigo Flipper a través de Apple iTunes

Mi amigo Flipper Temporada 1 ~ Descubre los 30 episodios de la temporada 1 para la serie Mi amigo Flipper

Flipper Película 1996 ~ Mi amigo Flipper Ponyo en el acantilado Ver más películas recomendadas Comentarios Inicia sesión para dejar un comentario Mostrar comentarios Síguenos en Facebook Noticias de cine